Comparte

Tras el corte masivo de agua que afectó a más de 30 mil hogares en Antofagasta y algunos cortes de ruta en la provincia de El Loa producto del sistema frontal, la diputada por la Región de Antofagasta, Catalina Pérez, se reunió con el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, a quien le manifestó su preocupación por lo ocurrido.

Hemos tenido una muy provechosa reunión con el ministro quien nos confirmó que estuvo monitoreando la situación que se vivió en nuestra región y nos comentó que se está haciendo un levantamiento de información desde la cartera para poder priorizar ciertas acciones”, sostuvo la diputada.

“Nos seguiremos reuniendo y trabajando en conjunto para poder avanzar hacia soluciones a estas problemáticas que afectan directamente a nuestras vecinas y vecinos”, agregó la parlamentaria.

“Somos la región que genera más recursos para el país pero eso no se condice con la calidad de vida de los habitantes de la región de Antofagasta, eso no puede seguir ocurriendo”, puntualizó.

En dicho encuentro también participó el diputado y presidente de la comisión de Obras Públicas, Jaime Sáez, quien abordó las prioridades legislativas para este período.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *