Comparte

Durante la madrugada de este lunes se registró un violento incendio en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana, el cual afecto al menos a tres viviendas y dejó un saldo de dos personas fallecidas.

Las investigaciones están a cargo del Laboratorio de Criminalística de la PDI, institución que de momento no ha podido establecer las causas del siniestro. Por otro lado Bomberos confirmó que los fallecidos vivían en el mismo hogar, ubicado en el pasaje José Joaquín Vallejos.

En la misma línea la PDI detalló que las víctimas fatales serían dos adultos mayores de 90 y 78 años de edad, uno de los cuales se encontraba postrado.

Al respecto el comandante Jorge Fernández, del cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana, informó que “hoy en la madrugada salimos despachados a un fuego estructural, como a las 04:10 de la mañana”.

Tras la llegada de la primera máquina de emergencia al lugar se percataron de que se trataba de “un incendio estructural en fase de libre combustión y se procedió a dar la primera alarma de incendio. Luego los vecinos nos dijeron que había dos personas al interior”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *