Comparte

Natalia Compagnon, nuera de la expresidenta Michelle Bachelet, fue víctima de un violento portonazo en la comuna de Vitacura durante la noche madrugada de este martes.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, al menos cinco delincuentes interceptaron el vehículo de Compagnon en la calle La Aurora de la comuna del oriente de la capital. Los sujetos estaban con el rostro descubierto y con armas de fuego, intimidaron a la víctima para obligarla a bajar del auto.

El inspector Ariel Meza, de la Biro Incri de la Policía de Investigaciones (PDI), señaló que “la víctima en su vehículo particular al llegar al domicilio de uno de sus amigos, sorpresivamente al costado de ella se posiciona un vehículo de color blanco del cual descienden cinco sujetos a rostro descubierto, uno de ellos premunido con un arma de fuego”.

Luego “proceden violentamente a golpear la ventana del vehículo de la víctima, obligándola a descender para posteriormente abordar el vehículo hacia dirección desconocida”, complementó.

Por su parte, la capitán María Garrido, oficial de ronda Prefectura Santiago Andes, detalló que Natalia Compagnon “resultó sin lesiones” y en el lugar se realizó “un empadronamiento y se tomó las declaraciones a la víctima”.

Efectuaron dos disparos al aire, llevándose ambos móviles, en el que se trasladaban más el de la víctima. Iba sola, no resultó lesionada y no puso resistencia en ningún momento, solamente se limitó a descender del vehículo por seguridad propia”, agregó.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *