Ambulancia1
Agencia UNO - Imagen Referencial
Comparte

Un profesor del Liceo Comercial de Talcahuano, en la Región del Biobío, fue apuñalado este miércoles luego de una riña escolar.

Todo habría comenzado con una pelea entre estudiantes de segundo medio. Tras esta situación, el establecimiento educacional contactó a los padres de las jóvenes, quienes habrían llegado al colegio con armas blancas y una pistola de fogueo, según consignó T13. Fue en este contexto que el profesor resultó herido y tuvo que ser trasladado hasta un recinto hospitalario. 

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Las Higueras, donde permanece fuera de riesgo vital, según informó Carabineros.

En tanto, el alcalde de la comuna, Henry Campos, afirmó que “nosotros vamos a querellarnos contra quienes han generado este tipo de actos de violencia dentro de este establecimiento educacional”.

“Nunca habíamos tenido una situación así en la educación pública de Talcahuano; es el primer acto de estas características, donde hay alumnos y apoderados involucrados, y donde lamentablemente han resultado lesionados algunos profesores”, agregó el edil.

“Este colegio cuenta con cámaras de vigilancia, en las cámaras está registrada la agresión de acuerdo a lo que nos informaron. El hombre huyó del establecimiento“, puntualizó, respecto a la persona que protagonizó el ataque.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *