Comparte

Carabineros de la 31ª Comisaría de San Ramón detuvo en horas de la madrugada a un peligroso delincuente, identificado como Michael Jordan Vásquez Marchant (31), quien, que al momento de la detención portaba una importante cantidad de droga para su comercialización y armamento.

El detenido fue capturado por personal policial cuando intentó evadir un control de tránsito, por lo que se inició una breve persecución que culminó con la detención de este en La Cisterna.

Al momento de la detención, Carabineros de la 31ª Comisaría le encontró 213 envoltorios de pasta base de cocaína, 370 bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína, un paquete contenedor de la misma droga y cuatro bolsas con pasta base.

Además, se encontraron cuatro armas, entre las que destaca una otra ametralladora M-16, a figueo, réplica exacta de la original.

El vehículo en el que circulaba al minuto de la detención, en calle Letras con Américo Vespucio, tenía encargo vigente por robo.

Michael Jordan Vásquez Marchant registra 13 detenciones por diversos delitos, entre ellos, receptación, robo en lugar no habitado, robo con intimidación, hurto y propagar contagio a sabiendas de tener Covid-19.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *