Carabineros Cerro Navia
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Durante la jornada del martes, una mujer recibió un impacto de una “bala loca” cuando iba saliendo de una reunión de apoderados en Calama, dejándola con riesgo vital.

La víctima iba saliendo del Liceo Bicentenario Diego Portales de la ciudad, cuando a unos metros del recinto educacional dos bandas rivales se enfrentaban a tiros, momento que fue impactada con una bala en la cabeza, sin tener relación alguna con el altercado. Tras este hecho, la mujer fue trasladada al hospital regional, manteniéndose en riesgo vital.

Podemos dar cuenta del intercambio de disparos entre dos diferentes grupos y uno de estos impactos balísticos desafortunadamente impactó a una tercera persona que estaba transitando”, explicó el jefe de la II Zona de Carabineros de Antofagasta, general Gonzalo Castro, según consigna El Referente.

Hasta el momento no existen detenidos por este lamentable hecho. En tanto, la Fiscalía derivó a la Sección de Investigación Policial (SIP) para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de esta balacera que dejó a una apoderada en estado crítico.

En tanto, la Delegada Presidencial Regional, Karen Behrens, reconoció que hay problemas de seguridad en la comuna, por lo que implementarán una serie de cambios estratégicos para enfrentar la situación.

“Un trabajo de inteligencia no se hace en un par de días, pero lo que podemos hacer desde ya es hacer un control más extensivo en el área, mientras se hace el trabajo más intensivo y a largo plazo”, señaló la autoridad, según recoge el citado medio regional.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *