Comparte

Cristián de la Fuente y Angélica Castro realizaron un potente llamado tras la detención de los sujetos que atacaron a su hija, Laura, en una violenta encerrona donde la menor resultó herida por un impacto de bala.

Los imputados, ambos extranjeros de nacionalidad venezolana, fueron formalizados por el delito de robo con violencia y quedaron en prisión preventiva. 

A raíz de lo anterior De la Fuente y Castro realizaron un llamado por sus respectivas cuentas de Instagram donde piden que las penas por este tipo de delitos sean duras.

A seguir confiando en la JUSTICIA para que ahora que están detenidos no vuelva a pasar que los expulsen antes de terminar su condena y regresen al mes al país en forma ilegal a seguir delinquiendo”, señalaron.

Es necesario destacar que uno de los sujetos estuvo en la cárcel por hechos similares, sin embargo fue expulsado del país en 2020 y posteriormente regresó reincidiendo en el delito.

Al que nos disparo, si no lo hubiesen expulsado a los dos años y hubiese cumplido la condena, por un delito similar cometido el año 2020 en Chile, nuestra hija no hubiese recibido un balazo que le atravesó ambas piernas”, agregaron.

La mediática pareja agregó: “Por eso es que las penas para estos delincuentes y homicidas deben ser DURAS, para evitar que otros niños chilenos sigan siendo VÍCTIMAS de violencia”.

Laura gracias a Dios sigue viva, pero hay muchos niños y niñas que lamentablemente no lo están y es por ellos que tenemos que trabajar juntos como País para detener esta delincuencia que nos afecta a TODOS por igual ¡Justicia para TODOS!”, cerraron.

Revisa la publicación a continuación:

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *