Comparte

Marcos Rivas, presidente de la Asociación de Emprendedores (ASECH), condenó la escalada de violencia que se mantiene en Plaza Italia y que destruye el trabajo de cientos de emprendedores en el lugar.

“Chile cambió y ese cambio debería ser para mejor, no para peor”, afirmó Rivas refiriéndose a los hechos que se  siguen produciendo en el centro de Santiago.

“Estos actos violentistas solo buscan destruir irracionalmente y continuar con una lucha que dejó de ser ideológica hace rato”, complementó el presidente de Asech.

Frente a esos hechos, la ASECH pide al gobierno protección a los emprendedores que arriesgan su vida cuando tienen que estar frente a sus locales para que no sean arrasados por la violencia y que también afectan a las familias de los MyPyMes y sus trabajadores, quienes viven de la venta en esos locales.

Finalmente, el presidente del gremio que agrupa a los emprendedores y MiPyMes, afirmó que son parte del tramado social de Chile y llamó al gobierno a que resuelva este problema que afecta miles de fuentes de trabajo y destruye el esfuerzo de miles de emprendedores.

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *