Comparte

Grave y con riesgo vital se encuentra un joven estudiante que sufrió una golpiza este viernes en el marco de la marcha estudiantil convocada por la Confech.

Según comunicó la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, el joven “hoy está en riesgo vital, producto de una golpiza que recibió en circunstancias que deben ser aclaradas”.

A través de Twitter, la edil dijo que ya “estamos en contacto con la familia para apoyar en lo que requiera. ¡Debe hacerse justicia!“.

Además, la autoridad comunal adjuntó una declaración de la Municipalidad, en la que indican que “estos deplorables hechos deben ser esclarecidos a la brevedad y la persecución de los responsables debe ser una prioridad para las autoridades“.

Como municipio realizaremos la denuncia respectiva al Ministerio Público y nos hemos puesto a disposición de la familia de la víctima para apoyarla con toda la asistencia legal y psicológica que requiera”, puntualizaron.

Los hechos se registraron en medio de la marcha estudiantil realizada este viernes en el centro de Santiago, la que no estuvo exenta de incidentes: Un joven de 19 años resultó herido de bala producto de un disparo de Carabineros y hubo fuertes enfrentamientos entre vendedores ambulantes y estudiantes.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *