Comparte

Un hombre haitiano, de 34 años, asesinó a su primo —de su misma nacionalidad— con un arma blanca en medio de una discusión. El hecho se registró la noche del viernes al interior de un cité ubicado en calle Los Clarines, comuna de Lo Prado. 

Funcionarios de la 44ª Comisaría de Carabineros llegó hasta el lugar tras recibir una llamada de vecinos, quienes los alertaron por “ruidos molestos”. 

Posteriormente, los uniformados encontraron el cuerpo de la víctima, quien fue herido en reiteradas oportunidades con un arma blanca en la zona del abdomen y tórax. El agresor, quien no presenta antecedentes policiales y es primo del fallecido, estaba junto al cadáver. 

El capitán Álvaro Muñoz Díaz, Oficial de Ronda Prefectura Occidente, detalló a T13: “Carabineros de Lo Prado concurre a un cité de la comuna a verificar ruidos molestos en el interior de una pieza. Al llegar al lugar sorprende una persona adulta de nacionalidad extranjera, el cual se encontraba fallecido producto de heridas con arma blanca. Y a un costado el victimario, de la misma nacionalidad, el cual fue puesto a disposición de la justicia“.

Los antecedentes del caso fueron entregados al Ministerio Público.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *