Comparte

Camila Vallejos, ministra de la Secretaría General de Gobierno, desmintió la llegada como director de su expareja, doctor Julio Sarmiento, al Servicio de Salud Metropolitano.

Fue un internauta quien aseguró por medio de su cuenta de Twitter: “El lunes asume como Director del Servicio de Salud Metropolitano Julio Sarmiento (cubano, pc) expareja de Camila Vallejo y padre del hijo en común. Como dijo el presidente Gabriel Boric no hay cargos por pitutos, familiares, premios de consuelo, etc”.

Lo anterior fue rápidamente desmentido por Vallejos, quien señaló respondiendo a la publicación: “Esto es absolutamente FALSO. No desinforme señor”. 

372025 3 6240588a5d4b9

Posteriormente Fernando Araos, subsecretario de Redes Asistenciales, negó la incorporación por medio de la red social mencionada.

“A raíz de la información que circula sobre que el Dr. Julio Sarmiento asumiría como Director del Servicio de Salud Metropolitano, quiero aclarar que es una información completamente FALSA. Es importante comunicar desde la verdad y no alimentar #FakeNews, seamos responsables“, aseguró la autoridad.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *