@izkias
Comparte

La ministra del Interior, Izkia Siches, recibió este miércoles dos regalos por parte del embajador de Japón, Shibuya Kazuhisa: peluches de Pokémon.

Tal como lo hizo el Presidente Gabriel Boric al recibir un Squirtle el 10 de marzo, obsequiado por el ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Kiyoshi Odawara, esta vez fue fue el turno de la secretaria de Estado de aceptar las criaturas inspiradas en los dibujos animados.

No tengo uno, sino dos pokemones. Gracias al embajador de Japón, SHIBUYA Kazuhisa, por traer a La Moneda a Chansey, quien cuida a su huevito y trabaja en hospitales. También llegó Kangaskhan, conocida como una gran protectora.  #DiplomaciaPokemon“, escribió en su cuenta de Instagram la ministra, adjuntando fotos.

Cabe recordar que el regalo fue ofrecido por el mismo ministro Odawara cuando visitó Chile. En aquella oportunidad tuiteó: “Ministra @izkia fue un honor ser invitado a la recepción como embajador especial del Gob de ante la TMP. El verde y florido jardín de Quinta Vergara brinda oportuna energía para celebrar el inicio del nuevo Gobierno de . Con gratitud enviaría un pokemon ¿cual es su favorito?”. Ella respondió: “Kangaskhan o Chansey”.

Últimas Noticias