Entel
Agencia Uno
Comparte

Durante la tarde de este domingo, distintos usuarios reportaron la caída de la señal móvil e internet de la compañía Entel.

El hecho, que se extiende a varias comunas del país, ya está siendo revisado por la empresa, quienes aseguraron que están realizando las operaciones necesarias para normalizar el servicio.

“Durante la tarde, registramos intermitencia en algunos de nuestros servicios en varias comunas. Nuestros equipos técnicos están trabajando para normalizar el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Estaremos informando”, explica el comunicado.

La situación generó molestia en redes sociales, donde algunos clientes informan más de dos horas desde que inició el problema.

Subtel oficiará a la empresa

Desde la Subsecretaría de Telecomunicaciones, confirmaron las fallas que están presentando los servicios fijos y móviles e informaron que oficiarán a la empresa “para conocer las causas de la falla y la cantidad de usuarios afectados”.

Además, mediante su cuenta de Twitter, recordaron que los consumidores tienen derecho a una rebaja en su tarifa mensual en los siguientes casos: “Por toda interrupción de un servicio que exceda 6 horas en un día o 12 horas continuas/discontinuas en un mes”.

Últimas Noticias