Fhok6n7xmaqgt B
PDI
Comparte

Este domingo la Policía de Investigaciones inició la investigación de la muerte de un hombre de 39 años en Valdivia, región de Los Lagos, quien habría fallecido por una intoxicación por monóxido de carbono tras asistir a un concierto.

El hecho ocurrió en un recinto ubicado en la intersección de Calle Caupolicán con Carlos Anwndter, donde se llevaba a cabo una fiesta que no contaba con las autorizaciones necesarias para su realización.

Según las primeras informaciones del caso, en la fiesta se utilizó un generador de electricidad que debido a su funcionamiento generó una gran cantidad de mónoxido de carbono, provocando así la intoxicación de varias personas.

Al respecto el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Pablo Alegría, detalló que la persona murió mientras era trasladado al Hospital Base de Valdivia “luego de haber participado en un evento musical durante la madrugada”. 

“Estamos estableciendo todas las líneas investigativas para poder determinar, de forma fehaciente, cuál fue la causa del fallecimiento de esta persona”, añadió.

Por otro lado, al referirse al evento que se realizaba en el lugar, precisó que sería “un concierto de música en vivo de artistas urbanos locales“.

Últimas Noticias