Santiago - Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Este viernes se registró un violento portonazo en la comuna de Maipú, donde una familia fue abordada por un grupo de delincuentes cuando hacían ingreso a su hogar luego de viajar desde Curicó, en la región del Maule.

A bordo del vehículo viajaban una pareja junto a su hija de cuatro años y la abuela de la menor, quien resultó con lesiones tras intentar bajar del vehículo.

La madre de la menor detalló que fueron intimidados por un grupo de jóvenes que portaban armas de fuego y que apuntaron directamente a la cabeza de su hija.

“Se bajan del vehículo y supe inmediatamente lo que estaba pasando. Vi a puros niños, eran puros cabros chicos. Lo único que hago es tomar a mi hija y taparle la cabeza. Estaban todos con armas“, explicó.

Finalmente la mujer entregaría el vehículo a los delincuentes con todas las pertenencias en su interior, incluyendo un vestido de novia. De momento Carabineros se encuentra realizando las investigaciones correspondientes que permitan dar con el paradero de los responsables.

Últimas Noticias