Santiago - Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante la tarde del lunes se registró un violento asalto en el sector de Plaza Egaña, comuna de La Reina, donde una mujer de 70 años fue amenazada con armas de fuego por un grupo de delincuentes mientras esperaba locomoción colectiva.

El hecho habría ocurrido luego de que la víctima retirara dinero en efectivo desde una sucursal bancaria, siendo abordada por al menos cuatro sujetos, quienes la intimidaron con armas de fuego.

Tras forcejear con la mujer los sujetos la golpearon y posteriormente le robaron el bolso en el que mantenía el dinero en efectivo. Antes de huir los delincuentes realizaron un disparo al aire, provocando pánico entre los transeúntes.

Tras huir en un vehículo blanco por Avenida Ossa, sería personal de Seguridad Ciudadana los primeros en llegar al lugar de los hechos, quienes prestaron auxilio a la mujer.

El delito habría quedado captado por las cámaras de seguridad del sector, las que serán utilizadas para la investigación que quedó a cargo de la Brigada de Robos Oriente.

Últimas Noticias