Baja En Pasajeros En Aeropuerto De Santiago
Agencia Uno (Imagen referencial)
Comparte

Durante esta jornada, un grupo de pasajeros se “tomó” un avión perteneciente a la empresa Sky Airline en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago.

Se trata del vuelo Sky 700 que iba con destino a BogotáColombia, el que debía despegar a las 9:00 horas de esta mañana.

Según se ha indicado a través de redes sociales, el vuelo se retrasó y en dos ocasiones se optó por bajar a los tripulantes, de acuerdo a lo informado por La Tercera.

Debido a lo anterior, un grupo de pasajeros decidió permanecer a bordo de la aeronave, expresando su molestia por la situación.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) explicó que “en relación con el vuelo Sky 700 de la empresa Sky Airline que hoy a las 9:00 horas debía realizar una operación aérea entre Santiago/Chile y Bogotá/Colombia, que por razones de una huelga que se produjo en Perú por parte de personal del Control de Tránsito Aéreo debió permanecer en tierra, se informa que ante la demora generada, un grupo de pasajeros permaneció a bordo de la aeronave durante largo tiempo a la espera de mayor información”.

“A esta hora, la totalidad de los pasajeros desembarcaron de la aeronave y se encuentran acompañados de personal de la compañía aérea a la espera de la reprogramación del vuelo”, agregó la entidad.

Finalmente, sostuvo que “se encuentra monitoreando en forma permanente la situación, resguardando el área de desembarque de pasajeros y en permanente comunicación con la empresa, a fin de poder colaborar en cuanto sea necesario”.

Últimas Noticias