Ñuñoa
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Un enfrentamiento a balazos terminó con un sujeto herido y detenido tras ser fiscalizado por Carabineros durante la noche del martes en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la esquina de Seminario con Suárez Mujica, cuando una patrulla policial se percató de una motocicleta con dos ocupantes, que estaban pasando con luces rojas.

Según detalló el Teniente Coronel, Ariel Valderrama, de la prefectura Santiago Oriente, se trataba de una pareja de hombres que fueron fiscalizados por personal de la institución, según consignó 24 Horas.

Asimismo, relató que el conductor “se dio a la fuga, iniciándose una pequeña persecución, momento en que uno de los Carabineros, al atraparlo, el individuo extrae desde sus vestimentas un arma, lo que generó la reacción del personal y se produjo un intercambio de disparos que terminó con el imputado herido en ambas piernas”.

Mientras que, desde la institución informó que el Carabinero y el detenido fueron derivados hasta un centro asistencial para ser atendidos.

Últimas Noticias