Corte de Luz
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Durante la madrugada de este viernes en algunas comunas de la Región Metropolitana sufrieron por corte de luz, por lo que la empresa Enel está trabajando en los distintos puntos para restablecer el servicio.

En la comuna de La Reina y Peñalolén hubo un corte de energía eléctrica en sector desde Avenida Francisco Bilbao hasta José Arrieta. Ante esta situación, Enel informó que el 55% de los clientes afectados ya tiene el servicio normalizado.

Asimismo, comunicó el tiempo estimado de la restitución del suministro eléctrico es a las 8:55 horas. Sin embargo, a las 7:29 horas de esta mañana la empresa informó que el servicio ya está normalizado y llama a revisar los automáticos del hogar si continúa con problemas.

Quinta Normal

En el sector desde Mapocho hasta Alejandro Fierro, en la comuna de Quinta Normal, la empresa también trabaja para restablecer el servicio eléctrico a los clientes de la mencionada zona.

De acuerdo a lo reportado por Enel en su cuenta de Twitter, el 65% de los clientes inicialmente afectados ya cuenta con suministro eléctrico.

Ñuñoa y Colina

Enel reportó que en la comuna de Ñuñoa, específicamente en el sector desde Avenida Pedro de Valdivia hasta Avenida Amércio Vespucio, restituyeron la energía eléctrica.

En tanto, en Colina también el servicio fue normalizado en el sector desde Avenida Cañaveral hasta San Ignacio.

Debido a las precipitaciones en la Región Metropolitana, las autoridades recomendaron a los automovilistas transitar con precaución y siempre atento a la condición de la vía, ya que el pavimento se encuentra resbaladizo tras efecto de la lluvia durante la madrugada.

Además, recomendaron no subir al sector precordillerano y cordillerano por la presencia de este fenómeno climático. Junto con esto, llaman a las personas limpiar sus canaletas en sus hogares.

Últimas Noticias