Municipalidad de San Bernardo
Municipalidad de San Bernardo
Comparte

La Municipalidad de San Bernardo anunció un nuevo programa deportivo para la comuna, con el que busca mejorar el bienestar de sus vecinos, además de combatir los índices de violencia.

Se trata de 240 talleres completamente gratuitos para personas de todas las edades, con los que esperan impulsar hábitos saludables en la comunidad. Entre las actividades disponibles destacan: Crossfit, patinaje artístico, futsal, baile entretenido, entre muchos otros.

El alcalde de la comuna, Christopher White, afirmó que buscan “prevenir situaciones de violencia que se han vivido en el último tiempo”. Además, el edil destacó que el deporte “es un importante vehículo de movilidad social, pues logra sacar a las personas de ambientes conflictivos y violentos”

Quienes quieran participar de las diversas instancias deben acercarse a los distintos centros deportivos de la comuna para inscribirse, debido a que los cupos se completarán según aforos.

Los espacios para la inscripción son:

  • Gimnasio Municipal Pedro Fernández Vilaspaz, ubicado en América #504
  • Piscina Temperada Municipal, ubicada en O’Higgins #370
  • Polideportivo Municipal Alberto Larraguibel, ubicado en Avda. Colón #473
  •  Gimnasio Multiuso y Estadio, ubicado en O’Higgins #370

La lista completa de talleres, junto con los horarios y locaciones se encuentra disponible en el sitio web del municipio de San Bernardo.

Últimas Noticias