Agencia Uno
Comparte

La directora de la organización de Conductores y Pequeños Dueños de Camiones, Pamela Sáez, criticó a los grandes gremios que decidieron no sumarse al paro nacional de camioneros convocado para el martes 26 de abril.

“Nosotros no pertenecemos -y por eso se llama así este grupo- a ninguna federación ni a ninguna empresa de gran nombre. Son solamente conductores y pequeños dueños de camioneros”, sostuvo, según consignó Emol.

En este sentido, planteó que “nosotros convocamos a esta paralización porque no podíamos estar ausentes de todo lo que está pasando en la ciudadanía, ni menos a nuestros conductores que siguen siendo agredidos a lo largo de nuestro país”.

Según la directora de la organización, “tenemos súper en claro que a estas grandes federaciones y grandes señores siempre les ha gustado tener conversaciones a puertas cerradas. Cosa que nosotros no lo vamos a hacer, si nos invitan a La Moneda vamos a ir todos”.

“Para nosotros, ellos no son representativos. Las cosas se hacen dando la cara, con nombre y apellido, y un número de teléfono, porque los que no están de acuerdo con nosotros nos pueden llamar y nos pueden reclamar”, finalizó.

Cabe consignar que los grandes gremios que decidieron no incorporarse al paro son la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC), la Federación de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur) y la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC).

Últimas Noticias