Cuecas Mil
Cedida
Comparte

En su edición n°29, y luego de dos años suspendida debido a la pandemia, este sábado 30 de abril inició “Cuecas Mil”, un evento cuequero que se realiza en el Anfiteatro del Complejo Deportivo Alcalde Luis Navarro Avilés, comuna de San Bernardo y que congrega a más de mil artistas en escena.

Con más de 36 horas de música tradicional chilena y la presencia de 120 conjuntos folclóricos de Arica a Punta Arenas, el alcalde de la comuna, Christopher White, destacó la presencia de la festividad en la comuna.

“Iniciativas como estas permiten ver a San Bernardo de manera mucho más integral. Una comuna rica en tradiciones, cultura e historia. Estamos muy contentos de que este evento retorne, lo apoyamos e impulsamos con la misma fuerza que moviliza nuestra gestión en materia artística y cultural, cuya esencial es la de ofrecer panoramas y cartelera a todos nuestros vecinas y vecinos”, expresó White.

La instancia comenzó este sábado a las 12:00 horas y se espera que culmine el domingo 1 de mayo a las 20:00 horas, con la cueca número mil.

Por su parte, en el lugar se exigirá pase de movilidad vigente desde los 12 años.

Últimas Noticias