Agencia Uno
Comparte

Aguas Andinas informó que suspenderá de manera temporal y programada el servicio desde las 15:00 horas del miércoles 4 de mayo hasta las 06:00 horas del jueves 5 de mayo en sectores de Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana.

Esto debido con el objetivo de continuar robusteciendo la red de distribución de agua potable en el contexto de extrema sequía, indicó la compañía.

El perímetro de corte comprenderá las calles Vecinal y Principal por el norte, un tramo acotado de Pdte. Frei Montalva en el sur, Av. José Joaquín Prieto en el oriente y Av. La Feria y Clotario Blest en el poniente.

Con esta suspensión del servicio, Aguas Andinas “podrá realizar trabajos de renovación de infraestructura esencial, con la finalidad de asegurar y reforzar el correcto funcionamiento en la red de agua potable que se extiende por más de 13 mil kilómetros en la Región Metropolitana”.

Asimismo, la empresa de servicios medioambientales recalcó que para mitigar los inconvenientes que puedan ocasionar estas obras, dispondrá de un camión aljibe por comuna y 10 puntos para abastecimiento alternativo para la ciudadanía, ubicados en las siguientes direcciones:

Comuna de Lo Espejo:

  1. Adolfo López Mateo esq. Guanajuato
  2. Carlos Dittborn esq. Pasaje 69
  3. Huasco esq. Presidente Salvador Allende
  4. Lincoln esq. Clotario Blest

Comuna de Pedro Aguirre Cerda:

  1. Pasaje Seis esq. Pasaje Cuatro
  2. Abranquil esq. Petrohue
  3. Club Hípico esq. Alhue
  4. Club Hípico 6238
  5. Vecinal esq. Pasaje 3
  6. Carelmapu esq. Boroa

Últimas Noticias