Persa Bío-Bío
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

La tarde de este martes se reportó una balacera en el persa Bío-Bío, comuna de Santiago, Región Metropolitana, resultando una persona fallecida de nacionalidad colombiana.

El violento hecho registrado en el barrio Franklin tuvo como escenario el interior de uno de los galpones del lugar, específicamente en el pasillo 16.

La persona fallecida es de sexo masculino de 39 años de edad y de nacionalidad colombiana y era locatario del lugar del barrio. La víctima tiene cédula de identidad nacional, por lo tanto, se presume que llevaba un tiempo considerable en el país.

“En horas de la tarde se registró un hecho de violencia en el sector del barrio comercial de Franklin, donde una persona de nacionalidad colombiana resultó fallecida producto de un ataque de dos antisociales que, según la información preliminar, sería de la misma nacionalidad”, detalló el Mayor Marcos Bahamondes, comisario de la 4ª Comisaría de Santiago Central.

Los funcionarios policiales fueron alertados por personas residentes y locatario del sector, quienes informaron a la institución de una riña que se estaba desarrollando.

Existe evidencia balística en las proximidades del cadáver, sin embargo, no tenemos la certeza absoluta de cuantos son los impactos que originaron la muerte de esta persona”, añadió el comisario Bahamondes.

Por su parte, el personal del OS-9 de Carabineros y Labocar ya están en el lugar para realizar las pericias correspondientes para dar con los autores de este hecho y lograr la detención de cada uno de ello.

Últimas Noticias