Agencia Uno
Comparte

El 7° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prisión preventiva a Marcelo Naranjo, imputado por el porte ilegal de arma de fuego, disparo injustificado en la vía pública y el homicidio frustrado de Francisca Sandoval, periodista de la Señal 3 La Victoria, ocurridos el 1 de mayo.

El tribunal ordenó que la investigación durará 90 días y, si es que no hay cambios en la medida cautelar, el acusado deberá permanecer en el penal Santiago 1.

Naranjo fue detenido durante la noche de este lunes por la Brigada de Homicidios de la PDI, luego de realizar un allanamiento en la población La Victoria, en Pedro Aguirre Cerda.

El formalizado es de nacionalidad chilena y tiene 41 años. Según dijo este martes el director de la PDI, Sergio Muñoz, luego de pericias y entrevistas “se pudo establecer que se encontraba en la línea de fuego utilizando un arma, disparándola”.

Este corresponde al tercer detenido por los disparos en barrio Meiggs durante el Día del Trabajador, sumándose a Yonaiker Fuenmayor Rondón, venezolano de 22 años; y Luis Flores Salazar, colombiano de 31 años.

Ambos fueron formalizados por el delito de porte ilegal de armas y disparos injustificados en la vía pública. Quedaron con arresto domiciliario.

Últimas Noticias