Auto de hombre que resultó quemado frente a La Moneda
Agencia Uno
Comparte

Durante esta jornada se dio a conocer el fallecimiento de Mario Carrión, el hombre que se inmoló al interior de su vehículo en la Alameda, frente al Palacio de La Moneda, el pasado 15 de abril.

Mario era hermano de Pedro Carrión, el empresario de Algarrobo que fue asesinado y cuyo cuerpo fue hallado sepultado en Quintero tras haber desaparecido el 3 de enero.

En aquella oportunidad, el abogado de la familia, Jaime Valenzuela, había señalado a Emol que “los hechos acontecidos de un auto que se prende frente a La Moneda, obedecen a un acto de protesta que realiza el hermano de Pedro Carrión, Mario Carrión Rozas”.

“El fin era una protesta en contra de las autoridades administrativas y que tenía como objetivo llamar la atención para tener como efecto tener justicia por el secuestro con homicidio de su hermano”, aseguró.

“Este acto de protesta no tenía como fin atentar en contra de su vida, sino que llamar la atención de las autoridades y buscar que se llegue a una condena para los homicidas de su hermano”, enfatizó.

Últimas Noticias