Cedida
Comparte

Ante el clamor de los vecinos del cerro La Virgen que denunciaban riñas, consumo de alcohol, drogas y diversas situaciones delictivas, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, optó cerrar el acceso nocturno al lugar.

Los reclamos de quienes viven en las inmediaciones hablaban de peleas, gritos, música alto volumen hasta altas horas de la madrugada.

La resolución, que fue aplaudida por los habitantes de los sectores aledaños, fue apoyada por Carabineros que se comprometió a realizar rondas preventivas. Asimismo, el jefe comunal aportará guardias para mantener la tranquilidad tan anhelada con los residentes.

El edil junto a vecinos aseguró que “nuestro cerro La Virgen es un espacio para disfrutar en familia y no para que se transforme en foco de actividades ilícitas”.

“He dado la orden de cerrar el lugar durante las noches, instalando guardias y ampliando las rondas preventivas con apoyo de Carabineros. Debemos cuidar los espacios para todos los talquinos y talquinas y ganarle a la delincuencia”, puntualizó Juan Carlos Díaz.

Últimas Noticias