Paillaco
Captura de pantalla.
Comparte

Un camionero que se dirigía desde Osorno hasta Temuco denunció que la tarde de este jueves fue víctima de un ataque a disparos en el ingreso sur de la comuna de Paillaco, Región de Los Ríos.

El chofer del camión llegó a las 19:20 horas a la Segunda Comisaría de Los Lagos junto a un trabajador, lugar donde realizaron la denuncia correspondiente, detalló el comisario subrogante de Los Lagos, el capitán Rubén Montecinos.

“A la altura del kilómetro 860, en el ingreso sur de la comuna, fue adelantado por una camioneta doble cabina. Desde el interior de esta, el copiloto del vehículo menor habría sacado un arma de fuego, un revólver, con el cual habría efectuó el disparo al habitáculo vehículo de carga“, relató el carabinero.

Asimismo, el capitán Montecinos continuó describiendo que “la camioneta adelanta al camión e ingresa a la carretera de la misma ruta en dirección al norte, ubicándose de forma paralela a dicho camión, donde el mismo copiloto realiza un segundo disparo, el cual habría impactado en el vidrio del copiloto de la puerta del camión de carga”,

“Ante eso, el conductor huyó del lugar en dirección al norte, deteniéndose en Los Lagos, donde ingresó a la unidad para realizar la denuncia respectiva”, añadió.

Además, precisó que “tanto el conductor como el acompañante no resultaron lesionados, están buenas condiciones físicas”, mientras que el Ministerio Público fue dispuesto para que realice la investigación.

Últimas Noticias