Iván Flores
Agencia Uno
Comparte

El senador de la Democracia Cristiana, Iván Flores, quien sufrió un accidente vehicular la noche del miércoles, debido a este infortunio, fue derivado hasta la Clínica Las Condes.

En ese contexto, el Hospital del Trabajador ACHS entregó un parte médico detallando el estado de salud del legislador DC, precisando que se encuentra estable, consciente y sin dolor tras el accidente sufrido.

“Durante la tarde de hoy, 4 de mayo, el Sr. Iván Flores García, Senador de la República, ingresó a la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital del Trabajador, derivado de la Clínica Las Condes, tras del accidente de tránsito sufrido en el automóvil en que viajaba como pasajero”, señala el escrito.

“Producto de dicho infortunio, resultó con fracturas del antebrazo derecho y del esternón. Su ingreso al Hospital del Trabajador persigue la resolución definitiva de sus lesiones, encontrándose estable, consciente y sin dolor“, agregan.

Junto con esto, explicaron que “se tomaron imágenes de las lesiones, las cuales definirán el tratamiento, especialmente, de la lesión de la extremidad superior derecha“.

Cabe recordar que el senador Flores, junto a su conductor, sufrieron el accidente a la altura del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, que por causas que se investigan, se perdió el control del vehículo volcándose en la Costanera Norte.

Últimas Noticias