Cementerio Metropolitano
Cedida
Comparte

En la conmemoración del Día de la Madre, este domingo el Cementerio Metropolitano espera recibir a más de 20 mil personas para compartir en familiar y “honrar la memoria de sus madres y abuelas”.

La instancia iniciará a las 11:00 horas con una misa católica, para luego continuar con una jornada llena de música ambiental con “El Gran Cancionero de Mamá” y éxitos de Nino Bravo, Salvatore Adamo, Ana Gabriel e Isabel Pantoja. Además, el evento contará con la presentación del doble de Camilo Sesto a las 13:00 horas.

“En nuestra historia hemos mantenido un hondo respeto por las distintas expresiones que los deudos manifiestan hacia sus seres queridos. Entre ellas, la música cumple una gran misión. Una disciplina que nos emociona y nos hace evocar esos momentos que se atesoran de manera eterna”, destacó el Gerente General del Cementerio Metropolitano, Víctor Campos.

En detalle de la jornada, los estacionamiento se ubicarán a un costado de la pérgola y solo se permitirá el ingreso en vehículo a personas con certificado de movilidad reducida. Por su parte, los funerales programados para este domingo ingresarán por una puerta habilitada, con un máximo de 20 vehículos de acompañamiento.

“Se trata de una jornada muy sobrecogedora en que se logra esa conexión con los seres queridos y nuestro presente (…) Habrá una misa especialmente pensada en la memoria de nuestras madres y también nos preparamos con un protocolo especial para recibir a personas con movilidad reducida, además de habilitar áreas específicas de estacionamientos con el fin de mantener un ingreso ordenado y seguro para todos nuestros visitantes”, finalizó Campos.

Últimas Noticias