Tía Pikachu
Agencia Uno.
Comparte

Por cerca de 40 minutos estuvo atrapada en un ascensor del Senado, la constituyente Giovanna Grandón, conocida como la ‘Tía Pikachu‘.

Más de media hora encerrados en el ascensor del Senado con Sebastián Pereira“, fue lo que compartió la convencional en su cuenta de Instagram.

Minutos más tarde, en la misma red social, Pereira y Grandón informaron que llegaron los Bomberos para realizar los trabajos de rescate.

Según informó la periodista de CNN Chile -a través de su cuenta de Twitter-, Josefina de la Fuente, la ‘Tía Pikachi’ y Sebastián “están bien y sin ninguna lesión“. De hecho, la profesional compartió un registro del momento en el que fueron rescatados.

La convencional que representa el distrito 12, aprovechó su cuenta de Twitter para agradecer a quienes la ayudaron en este inconveniente.

“Hoy tuvimos un breve contratiempo! Estuvimos encerrados por 40 minutos en un ascensor del ex Congreso. Gracias a la ayuda del personal de la Convención y Bomberos pudimos salir sin problemas. ¡Gracias por la preocupación!“, manifestó Grandón.

Instagram| bailapikachu.oficial
Instagram| bailapikachu.oficial
Instagram| bailapikachu.oficial

Últimas Noticias