MTT
Agencia Uno.
Comparte

Atención Ciudadano, le informamos sobre multas pendientes a su nombre, verifique ahora“, es el asunto de un correo electrónico que está circulando y que fue alertado este miércoles por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT).

Desde la cartera que lidera Juan Carlos Muñoz, advirtieron a través de su cuenta de Twitter que esta información es falsa, junto con publicar la imagen del fraudulento correo electrónico.

Estos correos maliciosos con el supuesto cobro de infracciones no son del Ministerio de Transportes“, señaló el MTT en la red social.

Asimismo, recordaron que “la notificación de multas se realiza solo de manera presencial o vía correo al domicilio donde esté inscrito el vehículo“.

Cabe señalar, que para conocer alguna multa y/o infracción pendiente, la persona debe ingresar al sitio web de Fiscalización Transportes para consultar si fue detectado por el sistema de cámaras. Ahí debe ingresar la Placa Patente de su vehículo, sin guion ni dígito verificador. Luego “escriba el texto” de validación y finalmente presiones “Consultar Placa Patente”.

Últimas Noticias