Cuarta dosis
Agencia Uno.
Comparte

El Ministerio de Salud (Minsal) dio a conocer el calendario de vacunación contra el Covid-19 para esta semana del 16 al 22 de mayo.

Desde el inicio de la campaña de inmunización contra el SARS-CoV-2, se han administrado 53.950.918 dosis dela vacuna en el país, de acuerdo a los datos del Departamento de Estadísticas e Información de Salud (Deis), al viernes 13 de mayo.

Para continuar con este proceso de vacunación contra el coronavirus, para la semana del 16 al 22 de mayo, le corresponde a las personas que recibieron su dosis de refuerzo hasta el 5 de diciembre de 2021.

Asimismo, le corresponde a las personas inmunocomprometidas y funcionarios de salud del sistema público y privado que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 23 de enero 2022.

Calendario Covid-19
Ministerio de Salud.

Vacunación Covid-19: Dosis de refuerzo

También continúa el proceso con la dosis de refuerzo para las personas inoculadas con esquema completo hasta el 23 de enero del presente año.

Además, el Minsal recuerda que sigue la inmunización con primera y segunda dosis, como también para las mujeres embarazadas en cualquier etapa gestacional.

Calendario Covid-19
Ministerio de Salud.

Últimas Noticias