Comparte

Es un hecho que los productos de la canasta familiar están cada día más caros. Por ejemplo, el aceite, un indispensable de la cocina, sufrió una variación mensual de un 24,7%. Esta alza se debe a la inflación mundial que ha perjudicado especialmente a quienes cuentan con un presupuesto más ajustado.

A raíz de esto, Repuestodo.cl, el primer marketplace especializado en ofrecer una vitrina online con miles de alternativas en repuestos, accesorios y productos para automóviles, ha lanzado una campaña solidaria llamada “Litro x Litro”. Por cada litro de aceite de motor que sea vendido, se hará una donación de un litro de aceite de cocina para jefas de hogar de la comuna de La Pintana. Este aporte se entregará por medio de la Fundación Santa Ana, que cuenta con la Casa de los Proyectos, espacio para la capacitación de mujeres de la comunidad, en donde se promueve la participación social.

Álvaro Flores, Gerente de Repuestodo.cl, cuenta que esta idea nace ante el incremento que se ha producido por la inflación en la canasta básica y el alza más fuerte en algunos productos. “El objetivo de esta iniciativa es ayudar a aliviar el bolsillo de las familias en este complejo escenario actual, en donde hay ciertos productos que han subido especialmente de precio y que son indispensables para los chilenos. Esperamos que este tipo de campañas las podamos repetir en el futuro”.   

Esta iniciativa comenzará en el marco del CyberDay y finalizará el 13 de junio. La gente que busque comprar este producto, lo podrá hacer directamente en el banner de la plataforma www.repuestodo.cl. El stock total es de 400 litros de aceite para motor y que en esta ocasión tendrá un precio especial.

Últimas Noticias