Santiago - Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

En Las Condes detuvieron a seis individuos durante la noche del miércoles, que intentaron concretar un robo en un edificio de la comuna.

Los sujetos intentaron realizar, sin éxito, un portonazo a una mujer que ingresaba al predio ubicado entre las avenidas Presidente Riesco y Vespucio. Los antisociales escaparon con el vehículo robado, sin embargo, en ese momento pincharon uno de los neumáticos, obligándolos a darse la fuga a pie.

La víctima, tras este hecho, dio aviso a Carabineros, quienes comenzaron un patrullaje por el sector para dar con los delincuentes. Luego de este operativo, los funcionarios policiales dieron con los antisociales.

En tanto, el capitán Sebastián Jara, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, informó que detuvieron a los seis sujetos, de los cuales cinco son adolescentes, quienes no tenían antecedentes, pero sí detenciones previas.

“Al querer realizar el robo, estos individuos, al verse frustrados por parte de la propietaria del vehículo y conductora, intentan darse a la fuga, donde pinchan un neumático, razón por la cual descienden y se dan a la fuga a pie“, explicó el capitán Jara, según informa 24 Horas.

Además, detalló que el vehículo en el cual llegaron para realizar el portonazo tenía encargo vigente por robo con intimidación en la comuna de Peñalolén.

Últimas Noticias