la cisterna
Comparte

Un homicidio frustrado ocurrió en la comuna de La Cisterna, cuando un hombre dio cerca de 15 balazos a una pareja que posteriormente fue detenida por tráfico de drogas.

De acuerdo a la información entregada por la comisaria de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, Betsabeth Obando Flores, las dos personas se encuentran en riesgo vital y fueron trasladadas al Hospital Barros Luco.

“Tres sujetos venían al interior del vehículo y el conductor es el que propinaría los disparos a ambos en reiteradas ocasiones”, detalló la oficial.

Mientras que el mayor de la 10° comisaría de La Cisterna, Gonzalo Ortega, indicó que “logra constituirse rápidamente y da la primera asistencia al hombre que está lesionado (y habría recibido 10 disparos)”.

“Se llama a una ambulancia SAPU, y en el momento que estaba siendo subido y apoyado por la ambulancia, de esta persona se desprende una bolsa la cual a posteriori se logra establecer que estaba compuesta por clorhidrato de cocaína“, complementó.

En esa línea, agregó: “la mujer (quien habría recibido cuatro disparos) también se vincula en este procedimiento ya que mantenía el dinero, que son más de 3 millones de pesos”.

Por último, el efectivo policial señaló que “cabe hacer presente que la Brigada de Homicidios Sur se encuentra realizando las diligencias de rigor tendientes al esclarecimiento y a la ubicación de él o los posibles imputados en el presente hecho”.

Últimas Noticias