Corrida Milo
Cedida
Comparte

En el parque Ramón Cruz de Ñuñoa se llevó a cabo la corrida MILO durante este domingo, actividad gratuita que convocó a cerca de cinco mil escolares de todas las edades.

La instancia, que se realiza de manera exclusiva para niñas y niños, tiene por finalidad “fomentar la pasión por el deporte y la vida sana en las nuevas generaciones”, según expone el comunicado oficial.

Tras siete años sin realizarse, esta vez las categorías se dividieron en dos: 3 y 5K, donde participaron menores desde los 7 hasta 18 años de edad.

Así, el “Tour Corridas MILO 2022”, ya pasó por Concepción. Esta vez le tocó a Santiago como segunda fecha y se espera que se realice en Osorno el próximo 9 de octubre.

“Para MILO nos llena de orgullo la gran cantidad de participantes que hemos convocado en Ñuñoa, superó todas nuestras expectativas tras los 7 años que estuvo ausente esta competencia de la capital. Nuestro objetivo en cada ciudad es promover el deporte y la vida sana, lo que hemos visto con gran entusiasmo y compromiso de los niños y jóvenes quienes vinieron en compañía de sus familias”, afirmó la gerenta de Marketing, María Cristina Yoma.

Últimas Noticias