La Serena
Comparte

Este martes se registró un fatal accidente en la comuna de La Serena, Región de Coquimbo, donde dos hombres perdieron la vida tras chocar el vehículo en el cual escapaban de un control policial.

Según las primeras informaciones, los sujetos iban a ser fiscalizados debido a que su vehículo no contaba con una placa patente, tras percatarse de la presencia policial, los ocupantes del auto escaparon del lugar, iniciando una persecución.

Fue entonces cuando al llegar a la avenida Rodolfo Wagenknetch impactaron a gran velocidad contra una palmera, muriendo ambos en el lugar a causa de la gravedad de sus lesiones.

Al respecto el capitán Rodrigo Olivar, subcomisario de la Primera Comisaría de La Serena, señaló que los sujetos  “al ver la presencia policial, se dieron a la fuga, iniciándose un seguimiento, y por motivos que se están investigando, pierden el control del móvil e impactan una palmera”.

El vehículo quedó con daños totales. Al interior del móvil había dos ocupantes mayores de edad, hombres, sin antecedentes penales, a quienes SAMU le constató su fallecimiento”, agregó.

Por otro lado, Carabineros además constató que al interior del vehículo se encontraron dos armas.

“Una era una pistola de fantasía de balines de acero y la otra era una escopeta recortada que no mantiene número de serie ni marca, tampoco mantiene algún tipo de encargo vigente por robo o denuncia que involucre a este armamento”, añadió el capitán.

Últimas Noticias