Padre de Tamara Moya
Agencia Uno
Comparte

Este viernes, el Segundo Tribunal Oral en lo Penal de Santiago dio a conocer la sentencia de los dos condenados por el homicidio de Tamara Moya. En ese sentido, el padre de la menor de cinco años reaccionó al hecho.

“Finalmente te cumplimos hijita. A pesar de este dolor tan grande que llevamos en el alma nos mantuvimos de pie y conseguimos justicia en tu nombre“, escribió Raúl Moya mediante su cuenta de Instagram.

En ese sentido, Moya se refirió a ambas condenas.

“Alan Gallardo Vilches no solo fue condenado a presidio perpetuo calificado, sino que adicionalmente se lo condenó a 5 años por tráfico de drogas, así que en su caso más no se podía pedir (…) P.V.J recibió 10 años de internación en régimen cerrado y se salvó de recibir la misma condena que su amiguito solo porque al momento del crimen aún era menor de edad”.

Así, el padre de la menor aseguró que “ya sabíamos que la Fiscalía y la PDI estuvieron a la altura del caso. Hoy también estuvo a la altura el tribunal, el cual incluso consideró en su fallo lo innecesario que fue el crimen y la corta edad de nuestra hija, lo que le impedía cualquier clase de reacción”.

“Nada es suficiente en comparación al dolor de perder un hijo, pero al menos la justicia hizo su trabajo y les dio a ambos las máximas condenas permitidas por la ley“, finalizó.

Últimas Noticias