Lluvia
Agencia Uno
Comparte

Frente a las proyecciones de lluvia y vientos que afectarán a la región Metropolitana durante estos días, la Compañía General de Electricidad (CGE), anunció la activación de su “plan preventivo de reforzamiento de operaciones”.

La iniciativa busca atender las posibles interrupciones de suministro eléctrico en las 19 comunas donde opera en la capital, con medidas como el refuerzo de los centros de operación, despliegue de brigadas de atención de emergencias tipo SAE y los equipos de atención domiciliaria.

Mediante un comunicado, informaron que debido al evento meteorológico, “se aumentará en más de 4 veces la capacidad operativa para atender posibles contingencias derivadas del viento, como la caída de elementos sobre las redes y otros eventos que puedan afectar la continuidad del suministro eléctrico”.

En cuanto a la situación de clientes electrodependientes, la empresa “dispondrá de personal especializado y generadores” para atender sus eventuales requerimientos, además de mantener los generadores de emergencia en hospitales, “a propósito del plan implementado por la pandemia”.

Para mayor información, sus clientes pueden ingresar a la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, la página web www.cge.cl o el fono 800 8000 767.

Últimas Noticias