Metro - Línea 1
Agencia Uno.
Comparte

La empresa Metro de Santiago se refirió al baleo contra una persona registrado durante esta jornada en la estación Baquedano.

Al respecto, la entidad informó que este miércoles 22 de junio, aproximadamente a las 15.45 horas, “una persona que se encontraba en la escalera de acceso de Baquedano de Línea 5, fue herida de bala por un sujeto que le disparó en una de sus piernas para luego darse a la fuga”.

“La persona herida fue asistida por los equipos de la estación y paramédicos de Metro, a la espera de la llegada de SAMU que lo trasladó posteriormente a la ex posta central”, agregaron desde Metro.

Asimismo, comunicaron que “Carabineros de la 19 comisaría realiza en estos momentos el procedimiento de rigor con la finalidad de dar cuenta a la Fiscalía y determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos”.

Finalmente, precisaron que la persona herida cuenta con una orden de detención pendiente, mientras que “el agresor ya fue identificado y también presenta antecedentes”, de acuerdo a la información entregada por la institución policial.

Últimas Noticias