estación central
Agencia Uno
Comparte

Un conductor de aplicación de transportes Didi fue asesinado durante la jornada en la Población Santiago, comuna de Estación Central.

Según las pericias, el hombre de 58 años fue víctima de un asalto de dos antisociales, quienes lo atacaron con un arma blanca y robaron el auto, aunque no lograron escapar en él.

“Se estableció que efectivamente andaba en un vehículo que era de su propiedadel cual fue encontrado a unas cuadras cerca del sitio del suceso. En este momento, lo más importante es realizar toda la investigación tanto en el sitio del suceso, levantando pericias, evidencias y al mismo tiempo confirmar o descartar la responsabilidad de terceras personas”, mencionó el prefecto Víctor Ruiz.

En ese sentido, el funcionario de la Brigada de Homicidios de la PDI añadió que “a causa de muerte y el examen del cadáver realizado por el médico criminalista de la PDI, debería generarnos una conclusión que durante las próximas horas nos permitiría una línea investigativa: robo con homicidio o un robo con intimidación y violencia“.

Por último, el efectivo policial dijo que “estamos coordinando con las unidades territoriales y al mismo tiempo con la Brigada de Robos Metropolitana, para poder hacer un trabajo en equipo y establecer las circunstancias del hecho, considerando que él era una persona que salió a trabajar según lo manifiesta la familia durante la mañana como lo hacía habitualmente y en los horarios que él tenía establecidos”.

Últimas Noticias