Santiago - Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

En pleno centro de Santiago, a dos cuadras del palacio de La Moneda, un hombre fue encontrado muerto en el estacionamiento de un edificio.

El hecho ocurrió en un predio ubicado entre las calles Huérfanos con Amunátegui, donde la persona fallecida de origen extranjero se encontraba a un costado del vehículo.

Carabineros de la 3° Comisaría de Santiago concurrió al lugar, para realizar las investigaciones y determinar las causas de la muerte de la víctima.

Carabineros recibe un llamado de una persona que se encuentra herida por diferentes impactos balísticos en este edificio, en el sector del subterráneo del estacionamiento de vehículos”, señaló a 24 Horas, el capitán Sebastián Azolas, de la Prefectura de Santiago Central.

“Cuando Carabineros llega al lugar, lamentablemente puede determinar que la persona ya se encuentra fallecida. Hasta el momento, por el registro de cámaras se logran apreciar un número indeterminado de personas, entre cinco a seis personas, que huyen en dos vehículos del lugar“, detalló el capitán, agregando que en el sitio del suceso se encontró evidencia balística.

Finalmente, el fiscal de turno determinó que la Policía de Investigaciones (PDI) indague este hecho, que de manera preliminar, se podría tratar de un homicidio.

Últimas Noticias