secuestro
Agencia Uno.
Comparte

Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos sujetos que secuestraron a una mujer hace siete meses en la comuna de Las Condes.

La víctima, de nacionalidad nicaragüense, fue abordada por los individuos en la puerta de su casa y estuvo en cautiverio durante 24 horas.

Luego de meses de investigación, la Brigada de Operaciones Especiales dio con el paradero de dos colombianos, los cuales se mantenían en situación irregular en el país.

“Ambos imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Santiago”, mencionó el subprefecto Hassel Barrientos, quien añadió que hubo más detenidos.

“Como resultado del operativo desarrollado para la detención de ambos imputados por el delito de secuestro, se logró la detención de cuatro personas mayores de edad, de nacionalidad extranjera, en condición irregular, por su responsabilidad en el delito de microtráfico de drogas e infracción a la ley de armas flagrante“, detalló el jefe de Brigada.

Y señaló que “además, se incautó diversas drogas, un arma de fuego y munición. Estos cuatro imputados desarrollaban este ilícito al interior de uno de los domicilios allanados en la madrugada (de esta jornada)”.

Últimas Noticias