Hagamos Historia
Twitter @camila_vallejo
Comparte

“Este 4 de septiembre, algunas personas votarán Apruebo y otras Rechazo, pero todas serán parte de un momento histórico, y podrán decidir sobre Chile y su futuro”. Así se desglosa parte del texto que contiene el tercer video de la campaña “Hagamos Historia”.

El registro fue presentado este sábado por la ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, y la subsecretaria de la Secretaría General de Gobierno, Valeska Naranjo, donde se realizó el último módulo informativo de la iniciativa, la cual busca promover el voto informado de cara al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

“Invitamos a todas y todos a revisar este y los otros videos que hemos presentado. El 4 de septiembre será un día histórico, independiente del resultado del plebiscito. Por eso estamos y seguiremos trabajando para que el voto sea informado“, aseguró Vallejo.

Por su parte, Naranjo, destacó que “el plebiscito es de carácter obligatorio para todas aquellas personas habilitadas para votar. Ahora viene una nueva etapa con la entrega del texto constitucional, y como Secretaría General de Gobierno, llamamos a permanecer informados a través de las fuentes cuyo contenido sea fidedigno“.

Revisa el extracto audiovisual a continuación:

Últimas Noticias