sexto retiro
Captura de pantalla.
Comparte

El diputado del Partido de la Gente (PDG), Gaspar Rivas, emplazó al Presidente Gabriel Boric a apoyar un sexto retiro de los fondos previsionales y envió un mensaje para que entregue el dinero a la gente.

La iniciativa se plantea como una ayuda económica urgente a la ciudadanía, ante el alza en el costo de la vida que afecta a las familias de nuestro país.

“Llama la atención los contrastes que tiene este Gobierno. Durante la campaña era un candidato presidencial, Gabriel Boric, feminista, cercano al pueblo, vamos compañeros. Apoyó en su momento el cuarto retiro, pero gobierna totalmente con el sistema del modelo económico liberal. Un candidato con el pueblo y un presidente neoliberal”, dijo el parlamentario del PDG.

Asimismo, el diputado que representa el distrito 6, envió un mensaje al Mandatario señalando que “se trata de un candidato que apoyó el cuarto retiro y ahora de un presidente que le niega a la gente su propio dinero con el quinto y el sexto retiro”.

“Yo le mando un mensaje al Presidente Gabriel Boric: Entregue de una vez, o sinceramente prefiere que ¿se los sigan robando los sinvergüenzas de las AFP?, ¿eso es lo que quiere? Entregue su dinero a la gente”, recalcó Rivas.

Cabe señalar que el diputado es autor de uno de los proyectos que tiene como prioridad aprobar un nuevo retiro de los fondos de pensiones de las AFP.

Últimas Noticias