PDI
Agencia Uno
Comparte

Este miércoles la PDI se refirió a la investigación que se lleva a cabo sobre un doble homicidio registrado en el sector de Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.

El crimen ocurrido el pasado 30 de junio habría sido grabado por los propios agresores, los que dispararon en reiteradas ocasiones contra dos personas que s encontraban al interior de un vehículo azul.

El hecho provocó la muerte de dos jóvenes de nacionalidad extranjera de 25 y 35 años de edad. La PDI confirmaría el hallazgo de uno de los cuerpos en el interior vehículo, mientras que otro fue encontrado a casi 100 metros.

Al respecto el subcomisario de la PDI, Diego Novoa, detalló que “de acuerdo a la evidencia levantada desde el sitio del suceso, la cual correspondería a evidencia balística, bioquímica e incluso droga, se suma además la incautación de dos cédulas de identidad de nacionalidad venezolana“.

Por su parte la fiscal Nadia Mondiglio informó que “en el lugar de los hechos se pudo apreciar gran cantidad de vainillas y se está a la espera del informe del Servicio Médico Legal y declaraciones de testigos que, en principio, denunciaron el hecho como una balacera, la que da cuenta del alto nivel de violencia del hecho”.

Últimas Noticias