Billetes
Agencia Uno.
Comparte

El pasado 30 de mayo un trabajador del Consorcio Industrial de Alimentos (Cial) recibió por error un millonario sueldo. Tras la equivocación, él dio aviso al subgerente de distribución sobre el abultado monto, sin embargo, al tiempo después renunció.

La persona que se desempeñaba como asistente de despacho y con un sueldo que ronda los $500 mil, fue informado que exactamente recibió una transferencia de $165.398.851.

El trabajador acordó que iría al banco al día siguiente del error y así realizar el trámite para realizar la devolución del millonario sueldo recibido en su cuenta. Pero nunca fue y no se supo nada del sujeto hasta el 2 de junio, día que presentó su renuncia.

Ante este hecho, el abogado del trabajo se refirió al tema, asegurando que “no existe delito“, según consigna el Diario Financiero.

Jurídicamente, esta parte entiende que no existe ningún delito“, afirmó el abogado Alejandro Díaz, de acuerdo al citado medio. “Son los tribunales los llamados a resolver“, sostuvo la defensa del ahora exfuncionario.

Últimas Noticias