Ruta
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Mediante un comunicado, la Delegación Presidencial Provincial de Marga Marga informó que se mantendrá el cierre al tránsito vehicular en ruta F100-G hasta las 12:00 horas del domingo 17 de julio.

En detalle, la medida se toma por las consecuencias del sistema frontal y la existencia de nieve tras el evento meteorológico que afectó a la zona.

En ese sentido, el escrito expone que:

  • Debido a las condiciones meteorológicas que se presentarán este sábado, se dispone permitir el tránsito peatonal hasta el kilómetro 11 de la ruta F100-G, hasta las 16 horas de este sábado, momento en el cual se dispondrá de un operativo de Carabineros de Chile para efectuar el descenso de todas las personas que se encuentren en el lugar posterior a ese horario.
  • Se dispone modificar la altura del punto de cierre de la ruta del kilómetro 16 al kilómetro 14.
  • Se le solicita a todas las personas que se acerquen al lugar, mantener todas las medidas de precaución necesarias para evitar accidentes, debido a la gran cantidad de hielo que se mantiene en la ruta.
  • Finalmente, el documento también informa que desde la Delegación Presidencial Provincial de Chacabuco en la Región Metropolitana, se ha adoptado la misma decisión y se mantendrá la coordinación para evaluar la continuidad de esta medida.

Últimas Noticias