Matthei
Agencia Uno
Comparte

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, anunció que, junto al alcalde de Puente Alto, Germán Codina, viajarán al norte.

“Con el alcalde Codina, vamos a viajar, obviamente tomándonos vacaciones, o lo que sea, vamos a viajar al norte, porque uno de los principales problemas que tenemos hoy día es una inmigración absolutamente descontrolada“, señaló este lunes la alcaldesa, quien dijo que se tomó una mañana administrativa para entregar este mensaje.

“A nosotros nos ha tocado detener o retener muchas personas que han delinquido y que son extranjeros. Y queremos ir hablar allá, vamos ir hasta Colchane, vamos ir a Iquique con el alcalde esta fin de semana“, señaló, luego de reunirse con víctimas de la delincuencia.

Además, Matthei señaló que “este proyecto de Constitución prohibiría echar del país a delincuentes aunque sean delincuentes muy peligrosos, si ellos piden refugio. Y el refugio no es algo que se conceda, se pide solamente, por el hecho de pedirlo ya no se le podría expulsar”.

“Queremos dar a conocer a la ciudadanía que este proyecto de Constitución realmente es un horror en materia de seguridad ciudadana“, agregó, por lo que llamó a votar Rechazo en el plebiscito del 4 de septiembre.

Últimas Noticias